sábado, 10 de diciembre de 2011

Tour del Estadio Santiago Bernabeu

Hasta ahora os habíamos propuesto bares, mercadillos, conciertos, musicales e incluso algún que
otro evento deportivo.. Y por eso hoy me he propuesto hacer un llamamiento a todos aquellos madridistas que os encontréis en la capital a hacer el tour del Estadio Santiago Bernabeu.
 
 



El momento en el que pisas la 'Sala de logros' es cuando por fin los 16 euros que seguían pesando en tu cabeza se te olvidan. Esa sala tiene algo especial, no solo por la cantidad de trofeos de todas las épocas, tamaños, formas y competiciones... Pero el himno del Real Madrid cantado por Plácido Domingo hacen que más de uno se emocione (he aquí una que entra en el ese club).




 El tour sigue y vas visitando el campo y los banquillos, donde debes esperar tu turno si quieres hacerte la foto, pasando por los palcos y tribuna y de ahí se prosigue por el túnel de vestuarios. Los vestuarios, aunque en realidad solo está permitido entrar en el del equipo visitante nos da para imaginarnos cómo será el vestuario local. No exagero si digo que mi casa entera es una quinta parte, y por supuesto no falta ninguna comodidad (camilla de masajes, jacuzzi, etc). Pasas por alguna sala vip y como en todo, acabas en la tienda quieras o no, pero sin ninguna obligación de comprar nada. Respecto al tiempo no hay un límite más allá del horario de apertura, pero a mí más o menos me tomó hora y media (y tuve bastante tiempo para pararme y hacerme fotos, alguna de las cuales os muestro aquí).






Pues eso chicos, que os invito seáis o no madridistas a hacer una visita al Estadio, aunque sólo sea por verlo vacío, en persona, y conocer sus rincones desde dentro.


C.Suárez
(texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario