jueves, 8 de diciembre de 2011

Pongamos que hablo...de Madrid

A lo largo de toda la trayectoria de nuestro blog os hemos ido dando ideas de como disfrutar de Madrid, hemos hablado de bares de copas, de eventos deportivos y musicales, de restaurantes; pero nunca hemos hablado de la posibilidad de disfrutar del ocio de la ciudad por sí misma, sin necesidad de entrar a ningún espacio cerrado.

Y es que si nos detenemos a observar con detalle cada uno de los monumentos, plazas, jardínes etc que Madrid nos aporta nos quedaríamos sin palabras.

Para abrir boca desde aquí recomendamos la Catedral de la Almudena, cuya plaza es compartida con el Palacio Real, al pasear por sus pasillos y sus habitaciones te sentirás como parte de la realeza.

Catedral de la Almudena

Palacio Real


 O la mismísima puerta del Sol, dónde todos los años la noche del 31 de diciembre todos los españoles damos la bienvenida al año nuevo, y con el a los nuevos propósitos.

Puerta del Sol


 Y si lo que te gusta es perderte en la naturaleza, con un buen libro o un buen cd de música, nada mejor que el parque del Retiro, el cual aporta la tranquilidad que los atascos y la multitud de personas no aportan por las calles.

Palacio de cristal, Parque el Retiro

Jardín Parque el Retiro



Texto: Silvia López Giménez
Imágenes: Silvia López Giménez
Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario