sábado, 10 de diciembre de 2011

Rosana con la lucha contra el cáncer infantil

Tras un mes frenético promocionando su vuelta al mundo musical con la salida al mercado de su nuevo disco "Buenos días Mundo", la cantante canaria hace un parón solidario en la capital española para promocionar la Asociación Corazón de León. Dicha Asociación está formada por personas afectadas por cáncer, familiares y amigos de afectados, formando así un gran equipo de personas unidas por una misma causa, la lucha contra el cáncer infantil.


Su principal objetivo es colaborar con todo lo que esté relacionado con esta enfermedad y con los niños, ya sea en investigación, colaboración con otras entidades o instituiciones, o actividades de todo tipo para esta causa; su objetivo más inmediato se trata de mejorar las instalaciones de hospitales y centros pediátricos oncológicos, haciendo más confortable la estancia a los niños afectados por esta enfemedad que tienen que someterse a unos tratamientos tan duros y de meses de evolución, haciendo de esta manera que los niños y sus familiares tengan que preocuparse en la menor medida posible de la falta de recursos que se presentan hoy día en los centros hospitalarios.

El próximo martes 13 de Diciembre a las 18.00 horas tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el brindis benefico contra el cancer infantil, que contará con la actuación de Rosana entre otros. Pero si tienes algún impedimento para ir, también puedes colaborar con la asociación a traves de su página web (http://www.corazondeleon.org) comprando un pañuelo solidario por tan sólo 5 euros. Muy poco dinero para algo tan grande.


Os dejo con uno de los nuevos temas de Rosana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario