domingo, 9 de octubre de 2011

¡Vive la vida con Coldplay!

Coldplay la banda liderada por Chris Martin confirma un concierto en las 'Ventas' (Madrid) para el próximo 26 de Octubre donde presentará su último trabajo 'mylo Xyloto'.



Grata sorpresa de Coldplay a los españoles añadiendo a última hora una nueva fecha: Madrid.
La noticia no ha dejado indiferente a nadie y menos a los fans españoles que, desde que la banda anunciara gira europea esperaban ansiosos su turno para poder disfrutar del nuevo albúm 'Mylo Xyloto' quinto trabajo de discográfico de la banda británica y el primero con un tema conceptual "una historia de amor con final feliz".

El espectáculo tendrá lugar el en el conocido coso madrileó de 'Las Ventas' el 26 de Octubre. Las entradas ya están disponibles desde el 6 hasta el 9 de octubre en una preventa para clientes de la tarjeta American Express (patrocinadora del evento) y, para el público en general, a partir del próximo lunes 10 en la red de Ticketmaster.


Entrada concierto Madrid 26 de octubre, Las Ventas.

Esta será la segunda vez que Coldplay viste nuestro país en lo que va de año desde su concierto en el BBK Live de Bilbao el pasado verano, y la quinta vez que la banda toca en nuestra ciudad, trás su última actuación en el Palacio de los Deportes en año 2008.

Sin duda una banda que con sus letras y canciones llega a lo más hondo de cada uno de sus fans, por eso prometen no defraudar.

Texto: Silvia López Giménez
Imágen: Silvia López Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario