sábado, 1 de octubre de 2011

"MÁS DE 100 MENTIRAS", el musical

El próximo 6 de octubre verá la luz en el teatro Rialto de Madrid el musical  “Más de 100 mentiras”, basado en los éxitos  de Joaquín Sabina.  El cantautor, que llevaba más de cinco años rechazando la idea del musical, es hoy en día uno de los mayores entusiastas con su pronta puesta en marcha.

Pero no sólo las canciones del genio Sabina son las que deberían bastar para animarnos a pasar una noche llena de música y espectáculo. El reparto de actores – entre los que se encuentra el famoso Alex Barahona- o de productores y ayudantes – Leiva, del grupo madrileño Pereza se ha encargado de algunos de los arreglos de voz- es también inmensamente atractivo e inmejorable.



Alrededor de 30 canciones serán las que formen parte del repertorio, entre las que no faltarán algunas tan conocidas como ‘Princesa’, ’19 días y 500 noches’, o la que da nombre al musical ‘Más de cien mentiras’.
Ya está abierta la venta de entradas a través de internet o en las taquillas del mismo teatro Rialto (situado en Gran Vía 54) de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana. El precio irá desde los 20 euros la entrada más barata hasta los 60 euros en platea preferente. 



Más información:


C.Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario