lunes, 21 de noviembre de 2011

La saga Crepúsculo: Amanecer, vuelve a invadir nuestras pantallas

El pasado 18 de Noviembre se estrenó en nuestro páís la última película de la Saga de Crepúsculo: Amanecer. Este apartado está dedicado a una breve crítica personal sobre la película.

Una pequeña sinopsis de la pelicula podría ser: Tras una fantástica boda de Bella Swan y Edwar Cullen empiezan a acontecerse una serie de sucesos que amenazan su mundo. Los recién casados viajan de luna de miel a una pequeña isla de Rio de Janeiro, de la cual tendrán que regrasar debido al sorprendente embarazo de Bella. Una vez de vuelta la película gira entorno al embarazo, el cual será bastante dificil para Bella y el parto que será bastante doloroso. Edward finalmente cumplirá el deseo de su esposa de hacerla inmortal.

La tercera parte de la serie explora otras sendas del melodrama romántico y su concepción de acción y tratamiento del elemento fantástico son distintos a los de las anteriores entregas. Pero sin duda podemos decir que es la mejor película de la saga hasta el momento y no defraudará a los fans, aunque quizás no hiciesen falta dos películas para explicar el desenlace de esta historia.
Bill Condon ha tomado las riendas del rodaje y ha sido un buen fichaje, ya que sigue la misma línea que las películas anteriores, siempre dirigidas a un público juvenil en su mayoría.

Con respecto al guión es bastante interesante, aunque se puede resumir en tres momentos importantes: boda, embarazo y parto. Y en cuanto a los diálogos son mucho más empalagosos que en partes anteriores.

Cuando tras 1hora y 55 minutos de película, parece que el film acaba con la aparición de los créditos, pero no se levanten de las butacas, porque todavía queda por ver un pequeño avance de la próxima película.

Sin duda puede ser una buena película para una tarde de domingo.

Texto: N.Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario