lunes, 28 de noviembre de 2011

El séptimo arte, una de las mejores opciones de ocio

Os proponemos una lista de películas que os harán pasar un rato divertido.

5 metros cuadrados: Una pareja de jóvenes enamorados compran con ilusión su nueva casa. Todas su expectativas de futuro se van al traste cuando las obras se detienen. a partir de este momento empieza uhn calvario de manifestaciones, promesas y ofertas insatisfechas, que les llevará a la desesperación y a replantearse la relación.

Criadas y señoras: Una chica de alta sociedad, tras acabar la universidad decide convertirse en escritora. Para ello entrevista a las mujeres negras que han trabajado al servicio de las grandes familias sureñas. Esto provocará un revuelo en su entorno más próximo. La primera en involucrarse será su criada negra, la cual más tarde se convertirá en su mejor amiga.

Amanecer: Bella Swam y Edward Cullen deciden casarse y así firmar su felicidad. Pero no será todo tan fácil ya que sucederán una serie de traiciones y desgracias que amenzan con destruir su mundo.

Happy feat 2: Happy feat vuelve para los más pequeños. Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas…

El gato con botas: Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

The Muppets: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.

Las aventuras de Tintín: Basada en el personaje creado por Hergé, este insaciable jóven periodista y su leal perro Milú, recorreran innumerables aventuras al descubrir que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo.

Margin Call: Se trata de la actividad de un banco de inversión en el arriesgado mundo de las finanzas, un día antes de la crisis financiera del 2003. Peter Sullivan es un analista inexperto que revelará cierta información que pondrá en jaque a la empresa. Esto provocará una multitud de decisiones morales y financieras que repercutirán en la vida de muchas personas.

Texto: N.Millán
Imágen: N. Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario